Los cuentos simbólicos pueden ser excelentes herramientas para los educadores, psicólogos e instructores de mindfulness o yoga. Participa en la formación online el Poder de los Cuentos. Acceso: video en Youtube

«Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora.

Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. Hay blogs sobre todo tipo de temas como por ejemplo: periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, marketing online, bienestar, educativo (edublogs), culinario, políticos, cultura, personales»…

Si quieres saber más sobre la historia de los blogs, te proponemos visitar Wikipedia

¿Quieres crear tu propio blog?
Lee mi artículo 12 pasos: tu blog en wordpress