CURSO ONLINE:
Mindful Compassionate Parenting (MCP), programa nuevo e innovador que cuenta con el apoyo de la Unión Europea. Buscamos madres y padres que quieran participar en la primera edición de este programa en español. Se imparte online en 10 sesiones a partir del 23 de enero de 2023.

Albert Einstein dijo «Nuestra separación de los demás es una ilusión óptica de la consciencia» y con eso se acercó a la idea de la no-dualidad.

La práctica del mindfulness nos permite empezar a observar a nosotros mismos, a nuestra vida, a las personas y seres a nuestro alrededor desde cierta distancia. Podrás ver así con más claridad que tu no eres tus pensamientos, ni tus emociones, ni (las sensaciones en) tu cuerpo. Eres algo bien distinto, eres una especie de energia. Formas parte de algo inmensamente grande y estás conectado con los demás seres, aunque sea muy sútilmente y no es fácil distinguirlo.

 

Somos uno

ser
ser uno
ser uno más
ser uno mismo
ser más que uno

estar aquí ahora unido
estar ahora aquí
estar contigo
estar yo
ahora
aquí

 

Poema escrito por Joost Scharrenberg

¿Quieres leer más poemas o reflexiones?
Otros poemas en el blog
Más reflexiones en el blog

 

Si quieres saber más sobre nuestras formaciones de mindfulness para niños y adultos, puedes visitar la agenda de cursos de Sloyu Mindfulness.